Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 2 años le disparó a su padres accidentalmente mientras dormían

El papá del menor, dueño del arma, se entregó a la policía después de que se emitiera una orden de arresto en su contra. Vea lo que sucedió.

Asesinato
Niño disparó contra sus padre
Imagen de referencia / Pexels

Un niño de tan solo dos años tomó el arma de su papá y le disparó a su mamá en la pierna mientras dormía en West Bath, Estados Unidos.

Ante el incidente, la Policía emitió una orden de arresto en contra de Ian Carr, padre del niño, por poner en peligro el bienestar de un menor de edad, según informó la Oficina del Alguacil del condado de Sagadahoc. El hombre se entregó a las autoridades.

Según los investigadores, el niño encontró el arma 9 mm en la mesa de noche de su papá y disparó en contra de ellos. La madre recibió un disparo en la pierna, mientras que Ian Carr fue alcanzado en la cabeza por fragmentos de bala.

Publicidad

Un bebé de 3 meses estaba en la habitación en el momento del incidente, pero resultó ileso.

Ambos menores están bajo custodia de otros familiares. Los padres fueron tratados en un hospital y dados de alta el pasado jueves.

Publicidad

El alguacil del condado de Sagadahoc, Joel Merry, criticó a la pareja por su descuido.

“Hay que subrayar la gravedad de este incidente. Esta situación fácilmente podría haber sido fatal. El descuido es asombroso ”, dijo Merry para el medio local WGME 13.

Ian Carr deberá comparecer ante un tribunal el 10 de agosto.

Publicidad

  • Publicidad