Una familia de Florida, Estados Unidos, vive una verdadera tragedia luego de que un niño de apenas 2 años muriera ahogado en una piscina. Las autoridades manifestaron que se trata de la pesadilla de todo padre de familia.
Conforme a la información de
Trascendió que los uniformados recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un menor de edad que se estaba ahogando. Al arribar a la escena, los agentes vieron el momento en el que el niño era sacado del agua.
Según André Brown, detective de la Policía de Miami-Dade, “el cuidador apartó los ojos de un niño pequeño y en ese momento salió de un área cerrada y terminó en la piscina. Es la peor pesadilla de todo padre, parece un accidente muy trágico”.
Pese a que los uniformados que atendieron la emergencia trataron de reanimarlo, el menor de edad fue declarado muerto en un centro médico.
Entretanto, los allegados a la familia están en medio de la tristeza y la decepción, pues aseguran que son “padres excelentes” y que no entienden cómo pudo ocurrir una tragedia de esta magnitud.
Publicidad