Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 2 años murió tras comer sustancia altamente adictiva que pertenecía a su madre

La mujer estaba dormida, después de inyectarse la droga, y ahora enfrenta una pena de hasta 50 años de prisión por asesinato.

Niño murió por ingerir sustancia altamente adictiva
Niño murió por ingerir sustancia altamente adictiva
Imagen de referencia / Pixabay

Un niño de 2 años murió después de consumir fentanilo que pertenecía a su madre. La mujer estaba dormida cuando sucedió este infortunado hecho.

Lauren Baker, de 33 años, admitió ante la Policía de Ludlow, Estados Unidos,que obtuvo el opioide, altamente adictivo, el pasado fin de semana con el cheque de estímulo económico que otorga el gobierno.

Luego dijo que “tomó una inyección” de fentanilo antes de quedarse dormida. Su hijo comió un poco de la droga que estaba en el bolso.

Publicidad

Cuando Baker se despertó, encontró su cartera vacía y su hijo no respiraba. El padre del menor llamó a la Policía al llegar a la casa.

Cuando las autoridades arribaron a la vivienda encontraron al niño en paro respiratorio. Fue trasladado de urgencia a un hospital en Cincinnati, donde lo declararon muerto.

Publicidad

De acuerdo con la Policía de Ludlow, cuando los agentes llegaron a la casa descubrieron la sustancia esparcida en una cama, así como también envases vacíos de Narcan, un medicamento para bloquear los efectos de los opioides.

Lauren Baker enfrenta cargos de asesinato, importación y tráfico de una sustancia controlada. Permanece recluida en un centro de detención del condado de Kenton.

Si es declarada culpable de asesitano, la mujer podría enfrentar hasta una pena de 50 años de prisión.

Publicidad

  • Publicidad