Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años disparó accidentalmente a su hermana menor con arma que encontró en sofá

La niña de dos años se encuentra en un hospital luchando por sus vida, ya que sufrió heridas graves en sus órganos internos.

Niño disparó accidentalmente  contra su hermana
Niño disparó accidentalmente contra su hermana
Imagen de referencia / Pixabay

Un niño de 3 años encontró un arma dentro de un sofá y le disparó a su hermana de 2 años, mientras 3 adultos veían la televisión, el viernes por la noche, en Lakeland, Estados Unidos.

De acuerdo con el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, el niño salió llorando de la habitación y los adultos llevaron a la pequeña a un hospital, pero se vieron involucrados en un accidente de tránsito.

La Policía de Lakeland respondió al llamado de un accidente automovilístico y encontró que en uno de los carros estaba la pequeña herida. Un buen samaritano la llevó al centro médico más cercano.

Publicidad

La niña recibió un disparo en el pecho, la bala atravesó su páncreas y también afectó sus intestinos.El proyectil salió de su cuerpo por la espalda.

En una conferencia de prensa, el alguacil Judd informó que la niña está en una condición "excepcionalmente crítica”, pero estable.

Publicidad

"No se puede enfatizar lo suficiente: si tiene armas de fuego en su casa manténgalas alejadas de los niños", dijo Judd en un comunicado.

La madre de los niños no estaba en la casa en el momento del accidente, pero dos de los adultos que se encontraban allí le dijeron a las autoridades que estaban viendo un partido de baloncesto cuando el niño encontró el arma.

El arma pertenecía a Kevone Wilson, de 23 años, que la había escondido entre los cojines del sofá. Fue arrestado y enfrenta cargos por porte ilegal de un arma de fuego y no guardarla de forma segura.

Publicidad

  • Publicidad