Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años murió baleado en su propia fiesta de cumpleaños

Desconocidos atacaron a tiros la vivienda donde el pequeño había festejado de forma anticipada sus 4 años. La Policía encontró más de 60 balas en el lugar.

pastel cumpleanos.jpg
Pixabay

Autoridades en Florida, Estados Unidos, investigan el asesinato de un niño de 3 años, tiroteado en su propia fiesta de cumpleaños.

Elijah LaFrance falleció en un suburbio de Miami el sábado por la noche, cuando "desconocidos con varias armas semiautomáticas, incluyendo rifles, llegaron al lugar y comenzaron a disparar hacia la residencia" mientras la familia de la víctima limpiaba el patio después de la reunión, informó la Policía de Miami-Dade.

El niño fue llevado al hospital, donde "sucumbió a sus heridas", según los oficiales.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 15.000 dólares por información que condujera al arresto de los sospechosos en el caso.

Publicidad

Elijah, que habría cumplido 4 en unos días, estaba celebrando su cumpleaños con otro niño, dijo su familia a los medios locales.

Los videos de la fiesta mostraban a varios menores de edad jugando en una piscina de la casa, rodeados de globos de colores.

Publicidad

Los agentes acudieron al lugar tras una alerta enviada por el sistema ShotSpotter, una tecnología acústica que puede detectar disparos y que está instalada en casi un centenar de ciudades estadounidenses.

Una mujer de 21 años también recibió un disparo en el incidente.

La Policía recuperó más de 60 balas en el lugar.

"Estoy completamente devastado, estoy disgustado", dijo el jefe del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, mientras prometía invertir todos los esfuerzos posibles para resolver el crimen.

Publicidad

Las armas de fuego son muy comunes en Estados Unidos y su uso ya ha provocado múltiples tragedias. Los niños, a veces muy pequeños, son víctimas habituales.

  • Publicidad