Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años quedó en coma tras ser golpeado severamente por el novio de su mamá

Entretanto, la madre del pequeño que quedó en coma fue arrestada, pues no habría buscado ayuda para el menor, que llegó a un hospital con síntomas de desnutrición severa, una quemadura en la cabeza, moretones, costillas rotas y laceraciones en el hígado.

El pequeño que fue golpeado severamente llegó a un hospital con destrucción severa, quemaduras en su cabeza, moretones, costillas rotas, entre otras lesiones.
El pequeño que fue golpeado severamente llegó a un hospital con destrucción severa, quemaduras en su cabeza, moretones, costillas rotas, entre otras lesiones.
Noticias Caracol

Un niño de tres años se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado de manera brutal por el novio de su mamá. Se conoció que el pequeño se encuentra en estado de coma en un hospital de Houston, Estados Unidos.

El menor llegó al centro médico con síntomas de desnutrición severa, una quemadura en la cabeza, moretones, costillas rotas, laceraciones en el hígado, pulmones magullados, derrame pleural, hemorragia subconjuntival y lesiones preorbitales.

“Un niño de 3 años nunca debería haber tenido que pasar por esto. Estaba en shock al verlo con un collarín, los tubos, las cosas en su cabeza, todos los sensores. Descubrí que estaba en coma", aseguró Emma Schiefer, tía del pequeño, para ABC 13.

Los documentos judiciales revelaron que la madre del niño, de nombre Nehemiah, está acusada de saber que su novio estaba golpeando a su hijo y no intervenir, mucho menos buscar ayuda. Por esta razón fue arrestada y recluida en una cárcel bajo una fianza de 150.000 dólares. Además, se le prohibió acercarse a sus hijos.

"Ella merece quedarse donde está y nunca salir”, agregó Emma Schiefer.

Publicidad

Entretanto, el hermano mayor de Nehemiah está bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil y, según sus familiares, no saben si también fue golpeado por este hombre.

La familia quiere justicia, pero dicen que su prioridad en este momento es la recuperación del pequeño y están orando por un milagro.

Publicidad

Insólito caso en Argentina

Un insólito caso se presentó en la provincia del Chaco, Argentina, el pasado 27 de enero de 2023, cuando un hombre roció gasolina y prendió fuego a una mujer, de 20 años, y su bebé, de apenas tres meses de nacido.

El hecho ocurrió luego de que la madre y su hijo durmieran en el patio de la casa donde residían.

Allí, el adulto mayor, de 85 años, tomó un bidón de gasolina y lo roció sobre la mujer y su pequeño, para inmediatamente prenderles fuego. Esto ocasionó un incendio de gran magnitud, tanto así que las llamas afectaron la pared vecina de otro domicilio.

Publicidad

Las autoridades llegaron a la zona luego de ser alertados por la comunidad, quienes escucharon los gritos de auxilio de la mujer y su bebé.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el bebé falleció por la gravedad de las heridas, mientras que su madre fue trasladada a un centro médico.

Publicidad

  • Publicidad