Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 3 años se enfrentó a ladrones que querían robar a su padre

Al momento de huir, uno de los delincuentes hizo disparos al aire. Uno de los proyectiles impactó a un vecino en el pecho y falleció.

Niño enfrenta a ladrones que querían robar a su papá
Niño enfrenta a ladrones que querían robar a su papá
Cortesía: América Noticias

Un niño de 3 años empujó y enfrentó a un trío de ladrones que tenía la intención de robar la camioneta de su papá afuera de su casa, ubicada en el distrito de Pachacámac, provincia de Lima, Perú.

En un video se puede ver cómo el hombre es abordado y encañonado por los tres delincuentes, que lo reducen en el piso, pero, sin pensarlo dos veces, llega el pequeño corriendo y empuja a uno de los criminales.

“Como me resistí en un primer momento, me tiraron golpe con la cacha en la cabeza y pierdo conocimiento. Abracé a mi hijo y lo tuve cerca de mi pecho para protegerlo. Ahí es donde le cae un ladrillazo a uno de los delincuentes y ya pude escaparme y entrar a mi casa. De ahí salen, mi esposa y mi hermana y les tiraron piedras”, dijo el padre de familia para el noticiero América Noticias.

Al saber que no pudieron cometer el robo, los ladrones emprendieron la huida y un grupo de vecinos salió de sus casas para perseguirlos, pero ese fue el momento en que uno de los sospechosos hizo tiros al aire, provocando la muerte de uno de los vecinos, identificado como Enrique Moisés Rosas, según información del medio local El Comercio.

Publicidad

Por su parte, el padre a quien intentaron robar y su valiente hijo resultaron ilesos tras este hecho.

Vea el video aquí:

Publicidad

  • Publicidad