Un niño de 4 años
Según el reporte, el travieso tomó las llaves del vehículo y decidió ir a dar una vuelta. En una muestra de gran inteligencia logró que el carro avanzara. Finalmente lo detuvo un choque con otros dos carros.
Consciente de lo que había hecho, huyó de la escena, pero como no hay crimen perfecto, los vecinos llamaron a la Policía para reportar la presencia de un niño en ropa de dormir que corría por el vecindario a altas horas de la noche.
Las autoridades llegaron a verificar y fue cuando se descubrió semejante pilatuna. Recogieron al niño y le dieron chocolate caliente más un oso de peluche.
Publicidad
Con los datos proporcionados con la matrícula, ubicaron a la mamá, que fue en busca de su hijo.
Volvieron a la escena del auto abandonado y le dijeron al pequeño si les podía mostrar cómo funcionaba el vehículo. Para sorpresa de todos, metió la llave, movió el timón y pisó los pedales con gran destreza.
El niño de 4 años robó el carro de su mamá al parecer no había logrado encenderlo, pero sí quitarle el freno de seguridad, lo que le permitió rodar.
Publicidad
"Afortunadamente, la aventura de este miniconductor llegó a su fin sin mucho alboroto", dijo la Policía, celebrando que nadie salió herido, según
Para terminar todo de la mejor manera lo compararon con un "nuevo Max Verstappen", refiriéndose al actual campeón mundial de Fórmula 1, cuyo origen es holandés.