Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraño accidente: niño de 4 años sufre horribles quemaduras por explosión de jabón de baño

La familia del pequeño asegura que el producto no venía con las advertencias correctas, por lo que pide una indemnización por parte de la empresa.

Baño de espuma niños
Combinación de la espuma de baño en aerosol con el fuego de una vela habría causado la explosión.
Imagen de referencia/ Pixabay

Un día normal de baño se convirtió en una tragedia para una familia luego de que un pequeño de 4 años sufriera horribles quemaduras por explosión de jabón de baño.

El extraño accidente ocurrió en Liverpool, Inglaterra, al parecer, por la combinación de la espuma de baño en aerosol con el fuego de una vela.

Oscar Beddard, de 4 años, cuentan sus padres, se encontraba dándose un baño espumoso, cuando las burbujas hicieron contacto con la llama de la vela desencadenando una explosión.

El pequeño, que fue inmediatamente trasladado a un centro médico, resultó con lesiones en la cara, el cuello, los hombros y el pecho. Pero, por fortuna, se está recuperando satisfactoriamente con el tratamiento al que fue sometido.

Publicidad

“Le echamos agua fría y llamamos al 999 y pudimos ver la piel despegándose de su cuerpo”, comentó el papá del niño al diario The Sun, que publicó las aterradoras imágenes de las quemaduras del pequeño. Véalas aquí bajo su responsabilidad.

Los abogados de la familia solicitan a los vendedores del producto para niños una indemnización pues, afirman, sí hay advertencia de "aerosol inflamable" en la lata, pero no dice que la espuma húmeda pueda causar una explosión.

  • Publicidad