Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 5 años muere atropellado luego de que el novio de su mamá lo bajó del carro como castigo

El hombre, un militar de 35 años, se molestó porque el pequeño estaba haciendo mucho ruido. Según las autoridades, hubo “desprecio”.

bryan-starr.jpg
Bryan Starr, detenido bajo cargos de muerte imprudente del hijo de su novia.
Cárcel del condado de Russell, en Estados Unidos.

La muerte de un niño de 5 años al ser arrollado por un auto tiene conmovidos tanto a las autoridades como a los habitantes de Alabama, en Estados Unidos.

El hecho sucedió cuando la víctima, identificada como Austin Bridseye, fue bajada del auto por el novio de su mamá como castigo porque estaba haciendo mucho ruido.

El hombre, llamado Bryan Starr, solo se habría percatado de la muerte del niño cuando vio un tumulto de gente alrededor del cuerpo, informaron medios estadounidenses.

Aunque los servicios de emergencia pudieron llegar al sitio para tratar de auxiliar al menor, este fue declarado muerto en el Hospital Regional Piedmont Columbus.

Además, se dijo que Starr, quien es un sargento del Ejército, estaba solo con el niño, hecho que es investigado por las autoridades para establecer a ciencia cierta qué ocurrió los minutos previos a la muerte.

Starr, destacado por sus 17 años como militar, se entregó a las autoridades y se encuentra detenido mientras es investigado por asesinato imprudente.

Publicidad

El sujeto, de 35 años, es parte de Fort Benning, destacamento que por medio de un portavoz emitió un comunicado en el que aseguró que las Fuerzas Armadas colaborarán abiertamente con la investigación de este “trágico evento", según informó la cadena norteamericana KMOV4.

El alguacil del condado de Rusell en Alabama, Heath Taylor, aseguró en una rueda de prensa que no entendía el “desprecio” que mostró Starr. “¿A quién se le ocurre decirle a un niño de cinco años que salga de un automóvil porque está siendo ruidoso?”, se cuestionó Taylor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO