Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 6 años era torturado por su mamá y padrastro: le amarraban las manos con alambre

El pequeño, junto a su hermanita de 9 años, también mostró señales de desnutrición y mala higiene. Las declaraciones de su progenitora indignaron a las autoridades.

niño era torturado por su mamá y padrastro
La mamá del pequeño aseguró que lo amarraba porque él se "portaba mal" -
archivo.

En Moreno, Argentina , un hombre logró que las autoridades rescataran a dos hermanitos, de 6 y 9 años; el menor de ellos era torturado por su madre y padrastro. Se conoció que los pequeños vivían en malas condiciones y tenían señales de desnutrición.

El ciudadano, que es vecino de las víctimas, se comunicó con la Policía de ese país tras evidenciar los vejámenes a los que eran sometidos.

Publicidad

Con su celular en la mano, el sujeto acudió hasta la vivienda de los niños y los grabó. En las imágenes se aprecia el descuido en el que se encontraron.

Incluso, el hombre pudo constatar que el menor de los hermanitos era torturado al ver sus heridas en las muñecas, pues era amarrado con alambre.

Publicidad

“Mostrá las muñequitas a la cámara. ¿Te querés ir?”, preguntó el vecino al pequeño.

Conforme a lo revelado por TN , la denuncia por el abandono de los dos niños se instauró ante las autoridades.

Publicidad

Acto seguido, el padrastro y la mamá de los niños fueron detenidos tras ser acusados de “reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas”.

La madre de los pequeños aseguró que los sometía a esos vejámenes porque “se portaban mal”, una situación que causó indignación entre los servicios infantiles que atienden el caso.

Publicidad

“Esto iba a pasar”

Tras enterarse de la situación, el padre biológico del niño de 6 años que era torturado aseguró que él y su familia están destrozados.

Publicidad

“Está golpeado por todos lados. Tiene golpes en la cabeza, un brazo roto y las muñecas marcadas porque lo ataban. Le dije a la justicia que esto iba a pasar y no me hicieron caso. Estamos destrozados porque no podemos ver a mi hijo así”, indicó el sujeto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.