Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 6 años murió tras ser atacado por perros en el patio de su casa

La madre del menor, que está capturada, fue a la tienda y lo dejó en compañía de los caninos. Al regresar, lo halló sin vida.

Foto: archivo Colprensa.
Imagen de referencia, no corresponde a los animales en mención.

En la región de Arequipa, Perú , se registró una tragedia: dos perros pitbull atacaron hasta la muerte a un menor de 6 años. Según las autoridades de ese país, el menor recibió heridas en el cráneo y las extremidades.

La madre y el padrastro de la víctima lo dejaron en el patio en compañía de los dos animales, sin imaginar lo que ocurriría.

En cuestión de minutos, los perros se abalanzaron sobre el menor. Pese a que la madre llevó al niño a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus heridas.

Uno de los uniformados de Policía le dijo a un medio de comunicación de Perú que los animales fueron trasladados a un albergue en el que serán sacrificados.

“Es un perro altamente peligroso, le ocasionó la muerte a un menor. Las consecuencias legales son internar a esos canes a un albergue. Esos perros deben tener bozal y requisitos”, narró.

El padrastro y la madre del niño quedaron en calidad de detenidos por el delito de homicidio culposo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO