Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 7 años fue baleado durante robo en supermercado

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el pequeño y su padre intentan resguardarse.

Robo supermercado Argentina
Niño resulta herido en robo supermercado en Argentina
Tomada del video

Un delincuente armado que quería robar en un supermercado por poco causa una tragedia: en medio de un forcejeo con un militar que se encontraba en el lugar, un niño de 7 años fue baleado.

(Otras noticias:Con este video, buscan a conductor implicado en muerte de motociclista)

La lamentable situación ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Los videosregistrados por cámaras de seguridad dan cuenta de que la mañana del sábado pasado todo transcurría con normalidad en el local hasta que un hombre con arma de fuego llega a intimidar a una persona que se encontraba en la caja.

En ese momento inició un forcejo del comprador, que resultó ser un militar, con el ladrón y de allí derivaron dos disparos.

Publicidad

El niño de 7 años y su padre intentan resguardarse tras un estante, como se ve en las imágenes, y luego el adulto se percata de que el pequeño resultó herido.

“‘Papi, me voy a morir’, me decía mi hijo. Yo lo calmaba pensando que habían sido los estampidos. Me dice que le duele, le miro las piernas y se estaba desangrando en las dos piernas. Yo no entendía lo que había pasado”, le contó Mario Araóz al medio TN.

Publicidad

El menortenía seis pedazos irregulares de metal, dos en una pierna y cuatro en la otra, por lo tuvo que ser sometido a cirugía.

Las autoridades detuvieron a dos personas señaladas de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones.

  • Publicidad