Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágicas vacaciones: niño de 7 años muere tras quedar atrapado en las puertas de un ascensor

Ocurrió justo el día en el que llegó, junto a su familia, a disfrutar de una casa que habían alquilado en la playa.

Trágica muerte de niño de 11 años enciende alarmas sobre mantenimiento de ascensores
Trágica muerte de niño de 7 años en un ascensor
Imagen de referencia Pexels

Un niño de 7 años falleció en una casa de vacaciones en Carolina del Norte, EE. UU. Medios locales informaron que el pequeño quedó atrapado en las puertas de un ascensor.

El personal de servicios de emergencia intentó resucitar el menor que quedó atrapado en las puertas de un ascensor, sin embargo, no tuvieron éxito y fue declarado muerto en el lugar.

"Es una tragedia tan terrible", dijo el jefe de bomberos del Corolla, Rich Shortway.

El lamentable hecho ocurrió durante el primer día de vacaciones de la familia, que había llegado de Canton, Ohio. La casa rentada donde el niño quedó atrapado en las puertas de un ascensor costaba alrededor de 14 mil dólares por semana, es decir, un poco más de 53 millones de pesos colombianos.

Publicidad

"El niño estaba atrapado en las puertas, logramos liberarlo, pero el ascensor le aplastó la cabeza y el cuello y murió como resultado de las lesiones traumáticas sufridas en el accidente del ascensor el domingo por la noche", comentó Ralph Melton, jefe de bomberos del condado de Cuttrick.

También aseguró que el servicio de bomberos ha recibido llamadas relacionadas con accidentes de ascensores como este, no obstante, esta fue la primera muerte.

Publicidad

  • Publicidad