Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 7 años murió días después de tragarse pila de botón

El pequeño estaba de vacaciones con su familia cuando ocurrió el incidente con la pila. La familia aseguró que esta tragedia los dejó totalmente devastados.

niño murió tras tragarse una pila de botón
El hecho con la pila ocurrió mientras el pequeño estaba de vacaciones con su familia -
Pixabay.

Las vacaciones de una familia terminaron en tragedia luego de que un niño de apenas 7 años muriera días después de tragarse una pila . Se conoció que las personas, oriundas de Suiza, estaban pasando las fiestas en Portugal.

Luego de que sus familiares se enteraron del incidente con la pila, el niño fue llevado a un centro médico de Coímbra.

Allí, según el medio de comunicación británico Mirror , los médicos lograron sacarle la pila del cuerpo, no obstante, falleció días después a causa de una vasculitis.

Publicidad

Conforme a los reportes, el pequeño se tragó el objeto extraño durante la Navidad de 2022 y falleció el pasado 14 de enero de 2023.

El niño fue enterrado en un cementerio de Portugal el pasado 17 de enero. Sus familiares aseguraron estar devastados tras la tragedia.

Pese a que la mayoría de este tipo de casos terminan sin mayores complicaciones, en pocas ocasiones las personas pueden desarrollar consecuencias graves, tales como perforaciones de esófago y asfixia.

Publicidad

Se recomienda a los padres de los niños que no dejen este tipo de pilas al alcance de los pequeños y las guarden en lugares seguros. También, que acudan a un centro médico de inmediato si un niño se llega a tragar un elemento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.