Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres se habían electrocutado

La tragedia ocurrió cuando descolgaban la ropa recién lavada. Organismos de socorro los hallaron muertos sobre un charco de agua.

tendedero ropa colgada
El papá del niño de 8 años que llamó al 911 estaba descalzo y la mamá habría intentado ayudarlo cuando recibió la descarga.
Pixabay

Una dolorosa llamada tuvieron que registrar los operarios de la línea de emergencias en Haedo, Argentina. Un niño de apenas 8 años llamó al 911 a avisar que sus padres se habían electrocutado, “estaban tirados en el fondo” de la casa.

El niño estaba jugando en el computador cuando se fue la luz por un momento. Con la curiosidad de saber qué estaba sucediendo, fue a revisar y se encontró con que sus padres se habían electrocutado; los vio tendidos cerca de una escalera metálica.

Tomó el teléfono y llamó al 911. Los agentes llegaron para verificar y hallaron tendidos al hombre y a la mujer de 39 y 36 años, respectivamente.

Desafortunadamente, según medios locales, el padre estaba descalzo. Se cree que la mujer fue víctima de la descarga cuando intentó socorrer a su esposo.

Publicidad

  • Publicidad