Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niño de 8 años se casó con mujer de 61 porque “un fantasma se lo ordenó”

Foto: cortesía Daily Mail
Foto: cortesía Daily Mail

En la ceremonia, a la que asistieron cerca de 100 invitados, hubo intercambio de anillos y el tradicional beso.
La familia del niño, que asegura haber recibido la orden del fantasma de un antepasado muerto, pagó a la novia unos 580 euros para que accediera a la realización del compromiso, según informa el Daily Mail.
Desde de que se supo la noticia, las críticas no se hicieron esperar, pero los allegados del pequeño se han defendido afirmando que se trata de un ritual y que no tiene carácter vinculante, pues los recién casados no firmaron certificado matrimonial y no tienen que vivir juntos.
La madre de Salene, como se llama el menor, aseguró que el niño "lleva el nombre de su abuelo", quien nunca se casó y quién se habría comunicado con él pidiéndole que se casara con la mujer.
La novia, Helen, quien trabaja en reciclaje y cuyos hijos tienen edades comprendidas entre 37 y 27 años, estaba feliz con el arreglo, pues dijo que está cumpliendo un deseo de los antepasados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO