Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de dos años regresó a su casa en llamas para tratar de salvar a su cachorrito

loki_0.jpg

Los padres y su hijo habían alcanzado a salir, pero en el intento de apagar el incendio y pedir auxilio descuidaron al pequeño. Las mascota también pereció.
Como Loki Sharp fue identificado el niño que falleció en medio de un incendio en la ciudad de Arkansas, en Estados Unidos.
Hacia las 5 de la tarde del pasado sábado se registró la conflagración en la vivienda de los Sharp. Kurtis y Caitlin, los padres, salieron con el niño de 23 meses para salvarse de las llamas.
En ese momento de confusión intentaron apagar las llamas y, al mismo tiempo, comunicarse con los servicios de emergencia. Sin embargo, descuidaron por un momento lo más importante: el niño.
Loki volvió a la vivienda para salvar a su cachorrito y murió en el heroico intento, relata el diario Metro. Se desconoce si el menor falleció a causa de las llamas directamente o si fue asfixia.
Los padres han pedido a través de las redes sociales oraciones para afrontar el duro momento. Por otra parte, habilitaron plataformas para donaciones.           
Para el funeral solo pidieron una cosa: que los asistentes no vistieran completamente de negro, sino que usaran rojo, blanco y negro.
Se cree que la causa del incendio fue una falla eléctrica.

  • Advertisement