Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de tres años murió tras quedar atrapado en la reja del portón de su escuela

Se dice que el menor había quedado solo en la institución y sus gritos fueron los que alertaron a algunos transeúntes.

El niño intentó salir de la escuela por las rejas del portón, pero su cabeza quedó atrapada entre los barrotes.
El niño tomó una silla para intentar salir por las rejas del portón, sin embargo, su cabeza quedó atrapada entre los barrotes.
Pixabay.

En Chachapoyas, Perú, hay indignación por la muerte de un menor de 3 años que quedó atrapado en la reja del portón de su escuela. Según lo narrado por el medio El Comercio, el niño se habría quedado solo y estaba intentando salir de la institución.

De acuerdo con primeras versiones, los profesores a cargo del menor y otros estudiantes salieron de la escuela para celebrar el 'Día de la Educación Inicial' y no se percataron de que el niño había quedado solo y con las puertas cerradas.

El pequeño tomó una silla para tratar de salir por las rejas del portón, sin embargo, su cabeza quedó atrapada entre los barrotes. Pidió auxilió mediante gritos y alertó a algunos transeúntes que de inmediato intentaron auxiliarlo.

La profesora y los demás niños regresaron a la escuela y encontraron al pequeño retenido en la reja. Cuando pudieron separarlo del portón lo trasladaron a urgencias, donde lamentablemente los médicos confirmaron su muerte.

Publicidad

El padre del menor contó en el medio América Noticias que presentó una denuncia por la señalada negligencia de la institución.

  • Publicidad