Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño genio: aprendió a leer a los 2 años y ahora que tiene 4 sabe contar en 7 idiomas

Con tan solo 4 años, este niño genio fue aceptado en una exclusiva asociación de personas superdotadas. Pese a su inteligencia, sus padres desean que viva una infancia normal y tranquila.

Niño genio: aprendió a leer a los 2 años y ahora que tiene 4 sabe contar en 7 idiomas

Teddy Hobbs es un menor británico de apenas 4 años. A su temprana edad la prensa internacional ya lo califica como todo un niño genio, pues fue aceptado en una exclusiva asociación de personas superdotadas.

Según los papás de Teddy Hobbs, el pequeño aprendió a leer a los 2 años con juegos y programas de televisión educativos.

También, se convirtió en el británico más joven en unirse a una asociación internacional que solo acepta a personas con un altísimo coeficiente intelectual y que se desempeñan de manera excelente en una prueba de inteligencia.

Publicidad

Antes de cumplir dos años ya podía contar hasta 100 en inglés. Cada niño tiene una particularidad y simplemente asumimos que esa era la suya. Empezamos a darnos cuenta, escribí a otras personas para preguntar si sus hijos hacían eso y me decían que no”, manifestó Beth Hobbs, madre del niño genio.

Precisamente, la madre del niño genio indicó que a los 2 años contaba en inglés y que ahora que tiene 4 lo puede hacer en siete idiomas, incluyendo francés y mandarín.

Los progenitores del niño genio también dicen que desean que tenga una infancia completamente normal y que disfrute de su infancia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.