Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño héroe muere tras salvar a seis familiares de un incendio

heroe.jpg

Un niño de ocho años perdió la vida tratando de salvar a su abuelo en situación de discapcidad durante un incendio. El pequeño héroe logró rescatar a seis de sus familiares. Entre lágrimas, la madre del menor expresó que se siente orgullosa de la valentía de su hijo.

La última vez que la mujer vio a su hijo Tyler, tenía una sonrisa en el rostro, luego de haberla convencido de que lo dejara pasar la noche en el tráiler de su abuelo.

Pero ocurrió lo inesperado. Un incendio se produjo dentro del lugar, al parecer por una falla eléctrica.

Tyler se dio cuenta de lo que sucedía y despertó a su abuela, a su tía y a sus cuatro primos, dos de ellos menores de edad, quienes también se encontraban en el remolque. Ellos lograron escapar de las llamas, gracias a la alerta del niño.

Publicidad

Pero el pequeño regresó al remolque en busca de su abuelo, quien sufría de una discapacidad que lo mantenía en silla de ruedas.

"Mi hermana lo tenía de la mano, y creo que él se soltó y trató de ir por mi papá. Era su mejor amigo y trató de salvarlo", contó Crystal Vrooman, la madre de Tyler.

Publicidad

Pero esta vez, Tyler no logró salir con vida. Los socorristas lo encontraron en la parte trasera del vehículo rodante junto a su abuelo. El tío del niño también fue encontrado sin vida.

"Estaban en la cama juntos, tratando de llegar a la ventana. Estoy agradecida que se haya ido con gente a la que amó, que no haya cruzado solo", dijo Vrooman.

Las autoridades y los vecinos resaltaron la valentía del niño, que será recordado como un héroe.

 

Publicidad

  • Publicidad