Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño murió tras ser apuñalado por su hermana mayor, una menor de 12 años

Cuando las autoridades llegaron a la residencia donde el menor fue apuñalado, ya había socorristas tratando de reanimarlo. El pequeño fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció.

Niño murió tras ser apuñalado por su hermana mayor, una menor de 12 años
El trágico hecho en el que el niño fue apuñalado ocurrió antes de la medianoche del jueves 5 de enero de 2023, según reportaron autoridades de Tulsa.
Foto de referencia: Colprensa.

Un trágico caso de homicidio conmocionó a la ciudad de Tulsa, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. Allí, según reportaron las autoridades, un niño de 9 años murió tras ser apuñalado por su hermana mayor, una menor de 12.

El Departamento de Policía de Tulsa informó que oficiales acudieron a una residencia en atención a un reporte sobre apuñalamiento y encontraron a paramédicos y bomberos realizando maniobras reanimación a la víctima.

“Los oficiales conocieron que el padre de los niños estaba durmiendo en la parte de arriba cuando la niña de 12 años lo despertó y le dijo que había apuñalado a su hermano de 9”, indicó la Policía de Tulsa en un comunicado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el niño apuñalado fue trasladado a un hospital y sometido a cirugía, pero “infortunadamente murió poco después debido a sus heridas”.

Publicidad

Entretanto, según agregó el Departamento de Policía de Tulsa, la niña de 12 años fue puesta bajo custodia e internada en el Centro Familiar para la Justicia Juvenil.

"Todos los homicidios son trágicos, pero el segundo homicidio de 2023 en Tulsa muestra un problema social definitivo. La pregunta es ¿cómo aborda la sociedad a un niño que mata a otro niño?", cuestionó el Wendell Franklin, jefe del Departamento de Policía de Tulsa.

Publicidad

El caso es materia de investigación por parte de la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa, detallaron las autoridades en su comunicado.

Los hechos en los que el niño fue apuñalado se reportaron a las 11:43 p. m. del jueves 5 de enero de 2023, de acuerdo con el informe entregado por la Policía.

  • Publicidad