Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño murió tras ser víctima de brutal ataque a puñaladas: alcanzó a revelar quién lo agredió

El menor fue trasladado al hospital junto con su madre, quien también se encontraba herida.

Niño murió tras ser víctima de brutal ataque a puñaladas
El brutal ataque a puñaladas que acabó con la vida del niño ocurrió el domingo 10 de julio de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

Un niño de 11 años murió en Hobbs, Nuevo México (Estados Unidos), tras ser atacado a puñaladas. Según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Lea, la víctima fue identificada como Bruce Johnson.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Bruce Johnson, padre del pequeño, se despertó cuando escuchó gritar a su hijo y luego lo encontró en su cuarto acostado sobre la cama y con heridas causadas por arma cortopunzante.

Él fue a llamar al 911 cuando descubrió que Mary (la mamá de su hijo) también se encontraba apuñalada, pero estaba inconsciente en otra habitación”, indicó la Oficina del Alguacil.

Cuando los agentes de Policía llegaron a la vivienda, el hombre les reportó la situación y tanto el niño como su madre fueron trasladados a un hospital.

Publicidad

Mary presentaba heridas autoinfligidas en el pecho con arma cortopunzante, mientras el Bruce Jr. estaba consciente al llegar al hospital, donde habló con un investigador y le dijo que su mamá lo había apuñalado”, aseguró la Oficina del Alguacil del Condado de Lea.

En ese sentido, las autoridades emitieron una orden de arresto por asesinato en primer grado en contra de Mary Johnson, de 49 años y quien luego fue remitida al hospital de Lubbock, en Texas.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil, la autopsia practicaba al cuerpo del niño de 11 años reveló que murió a causa de múltiples puñaladas.

Publicidad

Asimismo, las autoridades señalaron que, según la investigación, Bruce Johnson se mudó a Hobbs con su hijo y dejó a su esposa en Oklahoma, tras acusaciones de que ella estaba abusando del pequeño.

“La intención del señor Bruce era solicitar el divorcio debido al abuso y porque ella a menudo era violenta con él”, apuntó la Oficina del Alguacil del Condado de Lea.

Según el reporte, Mary no había visto a su hijo en 40 días y había estado rogando para verlo, por lo que llegó a Hobbs para pasar tiempo con ambos antes de que se presentara el divorcio.

Los investigadores señalaron que no hubo reportes de abuso cuando estaban en Nuevo México, aunque en Oklahoma se presentaron al menos dos incidentes.

Publicidad

El crimen fue cometido en la madrugada del domingo 10 de julio de 2022 y sigue siendo materia de investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.