Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño perdió las piernas al intentar completar reto viral en vagones de tren

El pequeño de 11 años estaba con otros dos amigos, quienes huyeron tras presenciar el accidente. Conductor del aparato fue clave para que sobreviviera.

Rieles tren
Imagen de referencia

Un niño de 11 años perdió las dos piernas al caer del vagón de un tren mientras intentaba completar un reto que se ha hecho viral en plataformas como TikTok y YouTube.

Arkady Aksenov, que estaba en compañía de otros dos menores de 12 y 14 años, intentaba cruzar de un vagón a otro mientras el tren de carga estaba en movimiento en San Petersburgo, Rusia, con la mala fortuna de que cayó a los rieles y fue arrollado.

La rápida reacción del conductor de la máquina permitió que el pequeño fuera auxiliado a tiempo, pues, pese a que sus compañeros de pilatunas huyeron del lugar pensando que había muerto, el hombre se detuvo y pidió ayuda evitando que se desangrara.

(Vea también: Cruel broma de hombre que finge lanzar a su bebé recién nacido contra la pared)

Publicidad

Su mamá, María Petrova, quien ha hecho público el trágico hecho, contó que la pierna izquierda se rompió por completo hasta la altura de los glúteos y la derecha se quebró justo por encima de la rodilla.

La mujer también señaló a los menores que estudian con su hijo como responsables del hecho porque, al parecer, lo acosaron para que participara.

Publicidad

“Chicos, ustedes que estudian en la misma escuela que Arkady, lo han estado presionando para que intente entrenar el surf y hacer un video para YouTube 'para hacerse famoso'”, escribió.

Y, furiosa, los llamó “idiotas” por huir del lugar sin dar aviso.

Autoridades investigan el caso, mientras el menor permanece en estado crítico en la clínica.

  • Publicidad