Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño pidió a Pfizer vacunas contra COVID-19 para papá Noel y sus elfos: esto le respondieron

El pequeño, de apenas 6 años de edad, hizo la solicitud a través de una carta enviada a la farmacéutica. Hasta el director de la compañía le contestó.

papa noel foto afp para nota diciembre 26 2020
---
Foto: AFP.

Un niño de 6 años del municipio de Glanmire, en Irlanda, le envió en noviembre pasado una carta a Pfizer en la que le solicitaba a la compañía vacunas contra el COVID-19 para papá Noel y sus elfos. Semanas después, para sorpresa de su familia, el director de la farmacéutica le respondió.

Según el diario The Irish Examiner, Paula Linehan, la madre del pequeño Callum Thornhill, afirmó que su hijo escuchó hablar de la vacuna cuando lo estaban llevando a la escuela y que, en ese momento, le dijo que debían hacer algo.

“Dijo que nosotros deberíamos escribir una carta una carta a Pfizer y, cuando llegó a casa en la tarde, la escribió", aseguró la mamá del niño al medio irlandés.

La madre le expresó que seguramente la compañía no iba a responder porque estaba muy ocupada desarrollando la vacuna, pero que, sin duda, contactarían a papá Noel.

Publicidad

Sin embargo, dos semanas después de mandar la misiva, la sede de Pfizer en Ringaskiddy le respondió a través de una carta también y, además, le mandó un obsequio.

Publicidad

La compañía le agradeció por su preocupación y le afirmó que habían contactado a papá Noel y sus elfos, quienes estaban bien de salud y listos para entregar los regalos en Navidad.

Pero también Alberto Bourla, director de Pfizer en América, le contestó al pequeño Callum a través de la plataforma LinkedIn y con una carta enviada por correo.

Por supuesto, reiteró el agradecimiento por estar pendiente de la salud de papá Noel y sus elfos, y aseguró que este tipo de misivas por parte de niños como él hacen recordar por qué el trabajo que la compañía realiza a diario es tan importante.

Publicidad

  • Publicidad