Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño que había sido secuestrado por su propio padre regresó con su mamá: vea el emotivo encuentro

La mujer temía por la vida de su hijo de 6 años, pues sabía que su expareja estaba armada. Además, en una comunicación, el pequeño le dijo que se iría para el cielo.

Thumbnail

EnEstados Unidos, el caso de secuestro de un menor tuvo un final feliz para una madre cubana y su hijo autista de 6 años. Tras una visita de fin de semana, el papá del niño se lo había llevado sin previo aviso y con rumbo desconocido. En Canadá las autoridades lograron detener al padre y recuperar al menor.

Mientras esperaba el reencuentro con su hijo, los segundos parecían horas para Yaneth Leal, quien llevaba un poco más de dos meses viviendo en angustia. El padre y la abuela del menor se lo habían llevado sin dejar rastro.

Por eso, cuando vio a su pequeño Jojo aparecer en el pasillo del aeropuerto de Miami, le volvió el alma al cuerpo. Un abrazo puso fin a 35 dolorosos días de desesperación, su mayor temor era que el padre del menor le hiciera daño a su hijo.

Yaneth sabía que su expareja estaba armada. Además, en una comunicación, el pequeño le dijo que se iría para el cielo.

Publicidad

“Después de ver que pasé mi cumpleaños sin el niño perdí las esperanzas en un par de momentos, pero gracias al apoyo de mi familia, mis amistades, pude recuperarla otra vez”, contó la mujer.

El FBI ofreció una recompensa de 10 mil dólares para con el paradero de quienes consideró como secuestradores, incluso un investigador privado y agencias internacionales se sumaron a la búsqueda.

Publicidad

Lo último que se sabía era que el niño había estado con su padre en una tienda en el estado de Maine.

Al final, una llamada de una residente de Canadá, quien aseguró haber visto al pequeño en la ciudad de Moncton, alertó a las autoridades.

El padre y la abuela del menor, ambos de origen puertorriqueño, están bajo custodia de las autoridades canadienses y serán extraditados a Estados Unidos.

  • Publicidad