Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño que jugaba a las escondidas se metió dentro de contenedor: días después terminó en otro país

El juego infantil pudo terminar con un trágico final. No obstante, el pequeño que jugaba a las escondidas fue auxiliado por las personas que lo encontraron. Esta es la historia.

Tras quedar atrapado en el contenedor, el menor intentó alertar a los trabajadores del lugar; sin embargo, no fue escuchado.
Imagen: Istock

El pasado 17 de enero, lo que inició como un juego infantil en Bangladés casi termina en tragedia, pues un menor de edad que jugaba a las escondidas se ocultó dentro de un contenedor sin esperar que seis días después terminaría en otro país.

Según precisaron los medios de comunicación, el niño creyó que el lugar era adecuado para esconderse; sin embargo, los trabajadores de la zona no se percataron de su presencia y cerraron la puerta del contendor, dejando al menor atrapado.

Pese a que el niño que jugaba a las escondidas fue reportado como desaparecido, no había ninguna pista que pudiera dar con su paradero.

Tras 6 días de búsqueda, el pequeño de 11 años fue encontrado a 3600 kilómetros de distancia en Malasia, a bordo del barco que lo transportó al país asiático.

Publicidad

Los trabajadores del lugar calificaron el hallazgo como un milagro, pues durante el tiempo en el que el menor permaneció allí no bebió ni comió.

En un principio se creyó que el niño fue víctima de una organización de trata de personas, por lo que los empleados llamaron a la Policía. Cuando llegaron las autoridades y servicios de emergencia, el menor pudo relatar lo ocurrido, a pesar de no hablar el idioma, se hizo entender.

Publicidad

Asimismo, el niño de 11 años compartió que durante su permanencia en el contenedor se quedó dormido y cuando despertó gritó con fuerza, pero nadie logró escucharlo. Las autoridades constataron la versión del menor de edad por lo que este fue repatriado a su país tras ser atendido por personal de salud.

  • Publicidad