Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 14 años sacó el carro de su papá sin permiso, atropelló a un hombre y lo mató

La víctima se encontraba en la calle jugando con su hijo. Un video de seguridad registró que el conductor iba a gran velocidad.

Accidente de adolescente en Argentina
Twitter

Un adolescente de 14 años que salió de su casa y se llevó el carro de su papá sin permiso causó una tragedia: atropelló a un hombre y su hijo. En el hecho murió una personas y dos más resultaron heridas.

(Otras noticias: Rayo cae sobre cuatro personas que se resguardaban bajo un árbol)

El siniestro ocurrió el pasado sábado en la localidad bonaerense de González Catán, en Argentina, y en las últimas horas se conoció un videoregistrado por las cámaras de seguridad del sector, en el que se ve que el vehículo avanza por la calle a gran velocidad.

La víctima, Elisandro Ramón Tevez Aranda, tenía 47 años y se movilizaba en bicicleta junto a su hijo de 5. Falleció por la gravedad de los golpes, mientras el pequeño solo sufrió heridas leves.

Publicidad

En tanto, el Fiat Spazio blanco que conducía el adolescente quedó incrustado sobre la pared con las ruedas traseras a un metro del piso y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento que se cayó tras el golpe.

Él “no era de salir. Mi marido le enseñaba a manejar despacito”, dijo la madre del joven conductor al medio TN. “Somos buena gente, somos maestros”, agregó.

Publicidad

Sin embargo, en medio del dolor, la familia de la víctima pide justicia.

  • Publicidad