Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños quedaron en medio de tiroteo y su heroico padre los salvó protegiéndolos con el cuerpo

Aunque el hombre recibió un disparo, los tres menores salieron ilesos del atentado a bala contra un concesionario de vehículos.

padre salva hijos.JPG
El ataque a bala ocurrió en un concesionario de vehículos usados en Nueva York, Estados Unidos
Twitter/@NYPDNews

Un padre de familia recibió un tiro en una pierna durante un ataque armado en Estados Unidos. Pistoleros dispararon indiscriminadamente contra un establecimiento de carros usados sin importarles la presencia de menores de edad.

La reacción del hombre, que esperaba junto a los pequeños en un sillón, fue lanzarlos al suelo y cubrirlos con su propio cuerpo para que la balas no los lastimaran, mientras que otros clientes corrían y se refugiaban tras los vehículos para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Cámaras del sitio también grabaron el momento en que los tres delincuentes, con máscaras y guantes, descargan los proveedores de sus armas indiscriminadamente. Por fortuna, las balas solo quebraron los vidrios de la exhibición y no impactaron en los menores.

El padre que resultó afectado fue trasladado a un hospital, donde atienden la herida en el muslo. Su condición es estable.

  • Publicidad