Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños y ancianos, afectados por gases lanzados por Guardia Nacional en centro comercial de Caracas

Niños y ancianos, afectados por gases lanzados por Guardia Nacional en centro comercial de Caracas

Los uniformados entraron para reprimir manifestantes; 45 personas debieron ser atendidas. Por otro lado, Maduro la emprendió nuevamente contra Santos.

La difícil situación en Venezuela se sintió en los centros comerciales de Caracas. La Policía y la Guardia Nacional al intentar reprimir una marcha que pretendía llegar al Tribunal Supremo de Justicia lanzaron gases lacrimógenos, que afectaron a cuatro centros comerciales.

Decenas de adultos, niños y ancianos resultaron afectados. Así se inundó de este tóxico humo el centro comercial Sambil.

Bombas vencidas, lo cual aumenta su nivel de toxicidad, se encontraron en el interior del centro comercial. Un total de 45 personas, incluidos 17 niños, recibieron atención médica de emergencia.

Publicidad

Hoy, horas después del violento ataque de grupos chavistas a la Asamblea Nacional, la oposición señaló de este hecho al gobierno.

Los líderes de la oposición que marcharon hoy dieron a conocer detalles de lo que será la consulta popular del 16 de julio con la cual buscan conocer si los venezolanos apoyan o no la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el chavismo.

Publicidad

Mientras todos estos hechos sacudían de nuevo al vecino país, el presidente Nicolás Maduro en una alocución televisiva bailó y le envió un duro mensaje al presidente de Colombia.

“Nuestros abuelos fundaron Colombia, así que soy tu padre, Santos”, dijo.

Más temprano el Ministerio Público en cabeza de la fiscal Luisa Ortega negó la entrada a esta entidad, a la vicefiscal Katherine Harrington, designada como titular de este despacho por el Tribunal Supremo de Justicia.

Luego de 30 minutos de espera tuvo que retirarse.

Publicidad

  • Publicidad