Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No apto para susceptibles: bloguera tailandesa come murciélago y podría ir a la cárcel

La famosa youtuber Phonchanok Srisunaklua fue detenida por “su comportamiento arriesgado”, especialmente tras la pandemia del coronavirus COVID-19.

murcielago
La joven también violó una ley local de especies protegidas y de delitos informáticos
Pixabay

La bloguera tailandesa Phonchanok Srisunaklua está en serios problemas con la justicia de su país luego de que subiera un video en el que come murciélago en una especie de sopa. Su comportamiento ha sido cuestionado por la reciente pandemia a causa delCOVID-19 y se dice que podría ir a la cárcel.

La joven, que también es docente, compartió en su canal de Youtube el momento en que degusta un plato estilo sopa y despresa el murciélago.

Ineludiblemente, los usuarios recalcaron que el animal podría contener patógenos, independientemente del virus SARS CoV 2, coronavirus COVID-19, aunque también recordaron la pandemia que ha dejado más de 6 millones de muertos en todo el mundo (aproximadamente 140 mil en Colombia).

Publicidad

La bloguera tailandesa salió a ofrecer disculpas posteriormente, pues también violó una ley local de especies protegidas y de delitos informáticos. Podría ir hasta cinco años a la cárcel.

  • Publicidad