Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No estaba muerto, andaba escondido: hombre fue encontrado después de cinco años desaparecido

El Departamento de Policía de Wisbech, Inglaterra, temía que el sujeto hubiera sido asesinado tras su misteriosa desaparición en el año 2015.

Ricardas.jpg
Ricardas Puisys
Tomada de la pagina del Departamento de Policía de Cambridgeshire

Ricardas Puisys, un hombre lituano de 40 años - en ese entonces de 35 -, fue visto por última vez el 26 de septiembre de 2015, en su lugar de trabajo, una productora y distribuidora de verduras y frutas en Wisbech, al este de Inglaterra.

El lunes, la Policía reveló el desenlace de este misterioso caso debido a que encontraron a Puisys en una zona boscosa, a las afueras de la ciudad inglesa. Los oficiales creen que el hombre pudo haber escapado después de ser víctima de explotación.

Desde noviembre de 2015, comenzaron a buscar al sujeto de Lituania y hasta un sospechoso fue arrestado, pero liberado posteriormente durante la investigación de un supuesto asesinato.

La investigación se empezó a esclarecer, luego que en noviembre del año pasado se creó una cuenta en redes sociales con el nombre y fotografías del desaparecido, pero los oficiales nos pudieron, en ese entonces, verificar que Puisys estuviera vivo.

Publicidad

Hasta que a comienzos de julio de este año la Policía realizó una “búsqueda en un área boscosa en Herecroft, Road. Ricardas finalmente fue encontrado viviendo en la maleza, muy bien escondido después de haberse ocultado deliberadamente y de no haber hablado con nadie por algún tiempo", según, Rob Hall, inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire.

“Está a salvo y estamos trabajando muy de cerca con él para garantizar que se mantenga seguro, pero también para garantizar que obtenga el apoyo que necesita después de haber vivido circunstancias extremadamente difíciles durante los últimos cinco años o más", agregó el inspector Hall.

Publicidad

Según la Policía, se ha iniciado una investigación sobre la posible explotación que pudo haber sufrido Ricardas Puisys.

  • Publicidad