Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡No hay derecho! Padre ató a su hijo y lo cubrió en miel para atraer abejas como castigo

El hombre fue arrestado y, según denunció la madre del menor, también eran víctimas de otros maltratos.

Abejas
Imagen de referencia / Pixabay

Un hombre en Egipto fue arrestado por presuntamente castigar a su hijo de 7 años por robar, atándolo a un poste de madera y cubriéndolo con miel para atraer abejas y otros insectos.

Una foto, que muestra al menor acostado con los brazos atados al poste en la espalda, se volvió viral después de que la madre del niño denunció este cruel hecho ante la Policía, en la ciudad de Shebin- al-Qanater .

La mujer denunció además que su esposo los golpeaba constantemente a ella y a su hijo, a quien también habría castigado en otras oportunidades privándolo de comida y agua durante largos periodos.

El padre, de 34 años, al parecer hizo esto contra el menor porque sus vecinos lo habían acusado de robar. No se sabe cuánto tiempo estuvo el niño atado al poste.

La madre partió con su hijo a otra comunidad, según informó Arab News.

Publicidad

La Fiscalía inició una investigación sobre el impactante caso de maltrato, pero no está claro si el padre ha sido acusado formalmente.

Médicos determinaron que el menor se encontraba en un estado "deplorable" tras esta terrible experiencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.