Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No hay sobrevivientes del avión con 176 ocupantes que se estrelló en Irán

No hay sobrevivientes del avión con 176 ocupantes que se estrelló en Irán

El Boeing 737 se precipitó al suelo tras problemas técnicos poco después del despegue. Alrededor de 60 víctimas eran de origen canadiense.
El director la Organización de emergencias de Irán, Pir Hosein Kolivand, explicó a la agencia local Fars que las 176 personas que viajaban en el aparato perecieron en el siniestro.

En el avión, un Boeing 737 con destino a Kiev, se encontraban 167 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, de acuerdo con las últimas informaciones.

El vicepresidente de la Media Luna Roja de la provincia de Teherán, Ebrahim Tayik Nurí, señaló que les fue comunicado el accidente a las 06:22 hora local y que unos 60 equipos de rescate se desplazaron inmediatamente al lugar del suceso.

A la zona, ubicada entre las localidades de Shahed y Parand, al sur de Teherán, fueron enviados también dos helicópteros y diez ambulancias, explicó Tayik Nurí.
Por su parte, la compañia Ukraine International Airlines afirmó que el avión había sido sometido a una revisión técnica hace dos días.
El responsable de la Media Luna Roja indicó asimismo que ya han logrado extinguir el incendio ocasionado y que están retirando los cuerpos.

El fabricante Boeing afronta una profunda crisis tras los dos siniestros de su modelo estrella, el 737 MAX, que causaron 346 muertos y cuya producción está congelada.

El accidente aéreo más grave ocurrido recientemente en Irán tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se estrelló un ATR-72 de la aerolínea iraní Aseman en una zona montañosa del centro de Irán, causando la muerte a los 59 pasajeros y los seis miembros de la tripulación que viajaban a bordo.
Una tragedia reciente golpeó a Irán con la muerte de medio centenar de personas durante el funeral de Qasem Soleimani:
Estampida durante procesión fúnebre de Qasem Soleimani deja más de 50 muertos  

  • Advertisement