Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No lo vio venir: ladrón recibió disparo mortal de dueña de tienda que intentó robar

duena-de-tienda-brasil.jpg

El asalto ocurrió en Brasil y en una cámara quedó grabado como el asaltante le apunta con un arma al esposo de la mujer, sin sospechar que ella reaccionaría.

En un video que se ha convertido en viral en Brasil, se puede ver cómo el atracador entra al local y se abalanza a agredir al esposo de la propietaria. Sin pensarlo, la dueña de la tienda saca un revolver de la caja registradora y le dispara.

De inmediato, el esposo de la mujer le quita el revolver al criminal, quien se queda en el suelo pidiendo ayuda. Después de avisar a las autoridades, el ladrón fue trasladado al hospital, pero ya era muy tarde para salvar su vida.

Publicidad

El teniente de la Policía declaró a los medios que, a pesar de la gravedad de los hechos, la mujer no enfrentará cargos ya que actuó en legítima defensa y usó el arma para detener la agresión, en lugar de originarla.

Además, dijo que la dueña del local cuenta con permiso para portar el revolver dentro del establecimiento y que el atracador, de 29 años, ya contaba con antecedentes penales.

Publicidad

  • Publicidad