Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No quiero que cuando crezca sea un convicto”: colombiana que quemó dedos de su hijo en EE. UU.

“No quiero que cuando crezca sea un convicto”: colombiana que quemó dedos de su hijo en EE. UU.

“Es tan rebelde que llegó al punto de matar un animalito”, dijo la mujer al intentar defender lo indefendible. Padre del menor busca recuperarlo desde Colombia.

Miriam Rebolledo salió de la cárcel bajo fianza. Sin embargo, el lío sigue activo y tendrá que regresar a la corte en diciembre para responder por el maltrato a su hijo de 6 años, a quien acercó su mano a una estufa y le quemó los dedos como castigo.

Después de la agresión y la indignación que generó su castigo, habló ante los medios y justificó su acción. “¿Ustedes quieren que mi hijo crezca haciendo un bullying?, ¿que coja los niños a puños? No solamente los niños sino cogió a una niña. Yo no quiero que mi hijo cuando crezca sea un convicto, que coja a sus esposas y las levante a puños”, dijo.

Luego de la agresión, el menor fue apartado de su hogar. Ahora, se encuentra bajo custodia del departamento de Niños y Familias. Miriam solo puede visitarlo dos veces a la semana por tiempos de menos de dos horas, pero bajo supervisión.

Publicidad

Mientras tanto, el padre busca ayuda para recuperar a su hijo desde Colombia. No tiene documentos ni dinero para ir hasta Estados Unidos.

Más detalles de la historia:

Publicidad

Colombiana quemó los deditos de su hijo de 6 años y despertó...  

  • Publicidad