Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No respetan ni a la muerte: sujeto se robó 125 jarrones de tumbas en un cementerio

Las pérdidas por estos actos vandálicos ascendieron casi a los 150 mil dólares. Investigadores dieron con su paradero en un depósito de chatarra.

cementerio
Los robos se produjeron los pasados 12 y 13 de julio, cuando Douglas Deck saqueó numerosos nichos del cementerio Memorial Park Funeral Home
Imagen de referencia/Pixabay

Un hombre que robó 125 jarrones de bronce que adornaban los nichos de un cementerio en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida (Estados Unidos), fue arrestado y acusado de "negociar con propiedad robada" y "daños a una tumba o monumento", informó este martes la oficina del alguacil.

Los robos se produjeron los pasados 12 y 13 de julio, cuando Douglas Deck, de 31 años, saqueó numerosos nichos del cementerio Memorial Park Funeral Home, en la ciudad de St. Petersburg y sustrajo más de 125 vasijas de metal colocadas junto a las lápidas de hormigón en las tumbas, señaló en un comunicado la oficina del alguacil de Pinellas.
Las pérdidas por la sustracción de la decoración de las tumbas ascendieron a unos 150.000 dólares.

La investigación del robo condujo a los detectives a un depósito de chatarra donde se recuperaron 124 jarrones de bronce robados y la detención posterior de Deck como el sospechoso de la venta de los jarrones por algo más de mil dólares.

Deck fue arrestado el pasado 23 de julio y acusado de cuatro cargos criminales por "tráfico de propiedad robada, daño o remoción de una tumba" y otro por posesión de sustancias controladas.
Permanece arrestado en una cárcel del citado condado.

  • Publicidad