Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No se acerquen, tengo COVID”: advertencia que un hombre le hizo a policías que lo iban a requisar

Sin importar el riesgo biológico, los uniformados lo redujeron. Tras registrarlo, hallaron un teléfono celular, dinero en efectivo y cocaína. Conozca cómo terminó este caso.

Captura
Sin importar el riesgo biológico, los uniformados lo redujeron -
foto de referencia, Colprensa.

En la ciudad de Laprida, Argentina, un sujeto, que iba a ser requerido por la Policía, gritó que tenía coronavirus COVID-19 para que los uniformados no se acercaran. El hombre, que tenía una actitud sospechosa, iba a bordo de una bicicleta.

Pese a la grave advertencia que el joven hizo, los uniformados lo redujeron.

Cuando lo requisaron hallaron un teléfono celular, gran cantidad de dinero en efectivo y 267 gramos de cocaína. Esa situación llevó a su detención.

Publicidad

Ya bajo custodia, las autoridades decidieron llevarlo a un centro médico para realizarle una prueba de COVID-19, misma que salió positiva, según información del Clarín de Argentina.

Luego de conocer su condición de salud, procedieron a remitirlo hasta su vivienda, en la que quedó bajo custodia policial y aislamiento por la enfermedad.

Publicidad

Tras su recuperación, el sujeto fue llevado a una comisaría de Policía y quedó a disposición de la justicia por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

  • Publicidad