Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No se dejó intimidar y evitó que ladrones le robaran su vehículo: vea cómo 'escondió' las llaves

El hecho ocurrió justo afuera de la vivienda del hombre, cuando los delincuentes llegaron en un carro que la víctima confundió con el de su hijo. Todo quedó en video.

Adulto mayor no se dejó intimidar y evitó que ladrones le robaran su vehículo
Este caso en el que los ladrones intentaron asaltar al adulto mayor ocurrió el martes 5 de julio de 2022 en San Joaquín, comuna ubicada en el sur de Santiago de Chile.

Un adulto mayor que llegaba a su casa logró evitar que los ladrones se salieran con la suya. Los hechos ocurrieron cuando el hombre caminaba por la acera y vio un vehículo que pensó era el de uno de sus hijos.

Cámaras de seguridad muestran el momento en que el vehículo se detuvo y de él se bajó un delincuente que se acercó al adulto mayor para quitarle las llaves de su carro y llevárselo.

Sin embargo, para sorpresa del ladrón, el hombre no accedió a sus pretensiones, sino que lanzó las llaves hacia el techo de su vivienda, por lo que el bandido no tuvo otra opción que devolverse.

Cuando el sujeto se subió de nuevo al vehículo en el que iba con al menos tres cómplices más para emprender la huida, el automotor aparentemente se apagó y, en ese momento, salieron varios familiares del adulto mayor, que les lanzaron piedras.

Publicidad

Luego, los ladrones habrían intimidado con armas de fuego a las víctimas, quienes debieron resguardarse. Finalmente lograron escapar, pero, por supuesto, sin lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 p. m. del pasado martes, 5 de julio de 2022, en San Joaquín, comuna ubicada en el sur de Santiago de Chile.

Publicidad

  • Publicidad