Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No tiene inteligencia”: acalorada discusión entre portavoz de Trump y corresponsal de CNN

Ya se conoce el estilo agresivo de Sean Spicer, pero las insistentes preguntas de Jim Acosta sobre acusaciones del presidente contra Obama lo sacaron de quicio.

Como un ring de boxeo describen muchos el acalorado intercambio entre el corresponsal de CNN Jim Acosta y el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. Todo por la controvertida acusación del presidente Trump de que Obama intervino sus teléfonos durante la campana.

El portavoz de la Casa Blanca venía de un rifirrafe con otro corresponsal sobre la falta de pruebas de que el expresidente Obama espió la campaña de Donald Trump cuando le dio la palabra al periodista Acosta.

“Usted está citando a Sean Hannity de Fox, pero un comité de seguridad nacional del Congreso, el mismo director del FBI aseguran que no”, le dijo Jim Acosta.

Publicidad

“Usted tiende a hacer caso omiso a varias fuentes porque sé que le gusta escoger que reporta y que no. ¡¡Usted hace eso!!”, le replicó Spicer.“

“Hemos reportado todo lo que usted menciona, de los vínculos del presidente con Rusia”, expresó Acosta.

Publicidad

“Espere, ¿cómo sabe usted todo esto, porque parece ser tan experto en este tema? ¿Cómo sabe usted que han avalado toda la evidencia?”. Y tras varios minutos de intercambio de palabras. Llegó esta perla: “Usted está llegando a muchas conclusiones para un hombre que no tiene inteligencia”, le dijo el portavoz.

“Bueno, deme un poco de crédito. Tengo un poco”, le contestó el periodista. Pero no es la primera vez que Acosta ha sido blanco de la administración Trump. A principios de año, el presidente le dijo en una rueda de prensa que no iba a contestar sus preguntas, porque su medio difundía noticias falsas.

  • Publicidad