¿Nostradamus predijo que, tras la muerte de Isabell II, llegará el fin de la monarquía británica?

Noticias Caracol
"

Una profecía de Nostradamus tomó fuerza luego de que la reina Isabel II hubiese presentado quebrantos de salud.

Noticias Caracol
"

Permaneció bajo vigilancia médica, pero en horas de la tarde de este jueves, 8 de septiembre de 2022, el Palacio de Buckingham informó que la soberana falleció.

"

A inicio de 2022, en el foro sobre teorías conspirativas Above Top Secret salió a relucir una predicción de Nostradamus, el boticario francés conocido por ser un “adivino”.

Noticias Caracol
"

En el texto ‘Century 8 Quatrin 97’ escribió:

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Noticias Caracol
"

Especialistas explicaron en el foro que los niños podían referirse a los nietos de Isabel II, William, Harry y Beatriz, pero otros apuntaron a que debido a la edad es más probable que se trate de George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate.

Noticias Caracol
"

En caso tal que la profecía tenga como protagonistas a sus nietos y no bisnietos, se cree que William sería quien terminaría con la monarquía británica.

Noticias Caracol
"

En el foro, citado por Clarín, se comentó que la guerra a la que se refería era a la de Maldivas, pues a su fin nació el príncipe William, el 21 de junio de 1982.

Noticias Caracol
"

La costa se relaciona con el río Támesis, en Londres, o el mar que rodea a Reino Unido. Pero todo, como siempre, son simples hipótesis.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más