Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nostradamus y sus predicciones apocalípticas para 2023

El astrólogo Nostradamus, quien acertó en pronósticos como el asesinato de John F. Kennedy, predijo varios sucesos catastróficos para el próximo año. Vea cuáles son.

Predicciones de Nostradamus para 2023
Nostradamus habló de la explosión de una bomba nuclear que aceleraría de forma drástica el cambio climático.
Tomada de Twitter @HistoriayDatos y Pixabay

Michel de Nôtre-Dame, astrólogo francés mejor conocido como Nostradamus, publicó en 1955 su libro Les Prophéties (Las profecías) y estableció varias predicciones sobre el futuro. El ascenso de Adolf Hitler y el asesinato de John F. Kennedy hacen parte de sus aciertos.

Sin embargo, Nostradamus, quien nació en 1503 y murió en 1566, también habló de algunos sucesos que podrían ocurrir en 2023.

Predicciones de Nostradamus para 2023

Bomba nuclear

Una de las profecías más impactantes de este astrólogo es la explosión de una bomba nuclear que aceleraría de forma drástica el cambio climático y provocaría una despoblación de varios países en Europa.

Nostradamus afirmó que "durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones".

Agregó en su libro que, "como el Sol, la cabeza abrasará el mar brillante, los peces vivos del mar Negro casi hervirán. Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la gente del lugar para cortarlas se afanará".

Publicidad

Salida del papa Francisco

Este hombre señaló que el próximo año se daría la salida del papa Francisco como cabeza del catolicismo, esto para cederle el control a una persona muy peligrosa y quien podría generar caos en la religión a nivel mundial.

"En la persecución final de la santa iglesia romana, estará Pedro el romano, que apacentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo. El fin", señaló Nostradamus.

Crisis económica

Nostradamus hizo una fuerte predicción respecto a la economía mundial para el año 2023. En su libro se puede leer que "ni abades ni monjes ni novicios que aprender; la miel costará mucho más que la cera de las velas... Tan alto subirá el celemín de trigo, que el hombre se comerá a su semejante".

Publicidad

Y no es para menos, pues la economía mundial ha tenido fuertes afectaciones desde que inició la pandemia del COVID-19.

Desastre en la misión a Marte

Elon Musk ha señalado que tiene previsto ejecutar dentro de pocos años el primer viaje a Marte. Sin embargo, Nostradamus dio una predicción desalentadora para esta misión.

El astrólogo dijo que "fuego celestial cuando las luces de Marte se apaguen", por lo que el objetivo del multimillonario podría no tener buenos resultados.

Nuevo orden mundial

Nostradamus habla de dos potencias que se unirían para formar un nuevo orden mundial, aunque sus beneficios no serían duraderos. El hombre sostuvo que el próximo año tendría lugar la desunión del país más poderoso del mundo, dicen algunos, se trataría de Estados Unidos.

  • Publicidad