Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia cruel: abandonó a su prometido en el aeropuerto y le robó millonaria suma de dinero

La pareja se disponía a viajar a Roma para casarse. Mientras el hombre fue al baño, la mujer aprovechó el descuido y lo dejó sin un peso y con el corazón roto.

Además de robarle la gran suma, la novia cruel se llevó todas las pertenencias del hombre.
Además de robarle la gran suma, la novia cruel se llevó todas las pertenencias del hombre.
Imagen: Freepik

Un lamentable suceso dejó a un hombre con el corazón y bolsillo totalmente destrozados, pues cuando se disponía a viajar con su pareja para celebrar su matrimonio, la novia cruel aprovechó un descuido y abandonó a su prometido en el aeropuerto.

Los hechos tuvieron lugar en Londres (Inglaterra), específicamente en el aeropuerto Heathrow. Allí, una pareja de prometidos realizaría un viaje a Roma, lugar donde se darían el sí y se convertirían en esposos.

Sin embargo, mientras el hombre fue al baño, la novia cruel, nada corta ni perezosa, aprovechó el descuido del hombre y se dio a la fuga, robándole todas sus pertenencias y 5.000 libras esterlinas, lo que equivale a 25.000.000 de pesos colombianos aproximadamente.

Los testigos le contaron a los medios de comunicación que el sujeto quedó totalmente destrozado, pues no se esperaba eso de la persona que sería su esposa.

Publicidad

Momentos posteriores al robo, el hombre informó a las autoridades y aunque se llevaron las pesquisas correspondientes, no se pudo constatar si la mujer huyó del lugar o tomó un vuelo a otro país. La fugitiva aún es buscada por la Policía local.

Publicidad

  • Publicidad