Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia de presentador asesinado a tiros en Ecuador publicó sus chats con él

A una semana del crimen contra el también actor Efraín Ruales, su pareja le dedicó un sentido recuerdo en redes sociales. En sus planes a futuro estaba el matrimonio.

novia del presentador Efrain Ruales revela chats con él.jpg
Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales.
Tomada de Instagram

Alejandra Jaramillo, novia del presentadorEfraín Ruales, quien fue asesinadoel pasado 27 de enero cuando iba en su vehículo en una avenida del norte de Guayaquil, compartió en su cuenta de Instagram cómo era su relación, mostrando algunos chats de los muchos que sostuvieron.

En los mensajes, dejan ver el amor y nivel de compromiso que tenían entre ellos.

“Eres y serás el amor de mi vida… No habrá manera de que me aleje de ti… Nunca”, le escribía Ruales.

Las conversaciones transcurrían entre lo cotidiano y sus planes a futuro, pues hablan de matrimonio, entre otras cosas.

Publicidad

“Hola Alejandra Jaramillo. Quiero recordarte que valoro mucho tu amistad, tu compañía, valoro la persona que eres y tu gran corazón. Gracias por ser la novia que eres. Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado porque siento que me hago más fuerte. Te amo”, eran las palabras que el actor le dedicaba a su pareja.

Alejandra Jaramillo, también presentadora, recibió cientos de mensajes de apoyo en este momento tan difícil que atraviesa tras la violenta muerte de su compañero sentimental.

Publicidad

Entretanto, medios ecuatorianos informaron que el pasado martes 2 de febrero, Jaramillo acudió a la Fiscalía para rendir versión libre, en medio de las investigaciones que adelantan las autoridades para dar con el paradero de los responsables del crimen.

De acuerdo con El Comercio, la presentadora contestó allí preguntas sobre la vida del actor y los hechos relacionados con el día del asesinato en vista de que fue una de las últimas personas en verlo con vida.

  • Publicidad