Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia es reemplazada el día de su boda por su hermana menor, tras morir por un ataque al corazón

La familia de la difunta fue la encargada de tomar la decisión de sustituirla por su hermana menor y la ceremonia continuó a pesar de la tragedia. Esta es la historia.

La novia cayó desmayada durante una ceremonia antes de la boda y fue traslada a un hospital, donde murió, producto de un paro cardíaco.
La novia cayó desmayada durante una ceremonia antes de la boda y fue traslada a un hospital, donde murió, producto de un paro cardíaco.
Imagen de referencia / Pixabay

Para una novia en Bhavnagar, occidente de la India, el día de su matrimonio también fue el mismo en el que murió, pues tras sufrir de un ataque al corazón, falleció y su hermana menor fue quien la reemplazó en la ceremonia de casamiento.

La mujer, identificada como Hetal, estaba a punto de casarse con su novio, llamado Vishal, pero durante uno de los rituales previos al matrimonio cayó desmayada al suelo tras sentir fuertes mareos. Ella fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Pese a la tragedia, los familiares de la novia determinaron que el matrimonio debía realizarse de todos modos, por lo que reemplazaron a Hetal con su hermana menor para que se comprometiera con el novio.

Mientas se desarrollaba la ceremonia de compromiso, el cuerpo sin vida de la novia quedó en la morgue del centro médico donde había fallecido, según información del medio local News 18.

Publicidad

Laxmanbhai, líder de una comunidad que cría ganado en esta parte de la India, llamada Maldhari, manifestó que el fallecimiento de esta mujer fue un episodio extremadamente triste, pero a pesar de la conmoción de la familia, los miembros de esta comunidad los persuadieron para que dieran ejemplo y no abandonaran al novio.

Otro caso muy similar

En mayo del año 2021, otra joven reemplazo a su hermana muerta el día de su matrimonio,también en la India.

La difunta, identificada como Surabhi por medios locales, se desmayó poco antes de la ceremonia final con la que se convertiría en esposa de Manjesh Kumar. En el hospital les dijeron que había llegado sin vida y que la causa del deceso era un infarto.

Publicidad

Las familias de los novios llegaron al acuerdo insólito de que la unión se llevara a cabo con la hermana menor de la occisa: Nisha.

“Fue una situación extraña. La boda de mi hermana menor se estaba celebrando mientras el cuerpo de mi otra hermana yacía en la habitación contigua”, declaró contrariado Saurabh, familiar de las jóvenes.

Otras noticias del mundo hoy:

  • Publicidad