Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Novio detenido por fingir secuestro para que su pareja no lo dejara: hasta inventó que tenía cáncer

Dentro de su plan para no quedarse soltero, envió cartas amenazantes a la mujer. Acabó acorralado por sus propias mentiras.

detencion a novio que fingió secuestro
Novio detenido por fingir secuestro también le inventó a su novia que tenía cáncer terminal para que no lo dejara
Pixabay

Un hombre en España está en problemas con la justicia tras enviar cartas amenazantes a su compañera sentimental. Este novio detenido por fingir secuestro también inventó que padecía cáncer terminal y recurrió a los escritos como parte de un plan para que no lo dejara.

Todo inició cuando a la mujer empezaron a llegarle cartas intimidantes. Los escritos decían que le harían daño si continuaba publicando fotos en Instagram. Al ver datos puntuales de su vida, empezó a sospechar que alguien cercano podría estar tras este plan.

(Vea aquí: Chris Whitty, el ministro de vacunas en Inglaterra, fue víctima de acoso en las calles )

El novio detenido por fingir secuestro también acudió a las autoridades, pero para denunciar que supuestamente lo habían raptado. Según el sujeto, de 59 años, una persona con arma blanca lo abordó tras acompañar a su novia a casa.

Según su relato, el criminal lo amenazó para llevarlo donde estaban otros dos hombres, quienes le dijeron que dejara la relación con su pareja y le hicieron un corte en la entrepierna.

(Le puede interesar: Papá mendigo en realidad era millonario: descubrieron gran fortuna cuando murió )

Publicidad

La Policía buscó registros en centros médicos y no encontró pruebas de esto ni de que el hombre en realidad tuviera un cáncer terminal, como le había comunicado a su novia. Concluyeron así que todo era una coartada para no quedarse soltero.

Acorralado por sus propias mentiras, solo pudo confesar y fue así como acabó el novio detenido por fingir secuestro. Este comportamiento se configura como delito y tendrá que afrontar un juicio.

Por no tener antecedentes penales lo dejaron en libertad, pero tiene una cuenta pendiente con la justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias