Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva York guarda cadáveres en camiones refrigerados porque morgues ya no dan abasto

La capital del mundo tiene más de 47.000 contagiados y 2.373 muertos por el COVID-19. En las próximas semanas calculan 2.000 fallecidos por día en EE. UU.

Estados Unidos enfrentó este miércoles otra jornada fatídica al superar los 200.000 contagios por el coronavirus y rozar los 5.000 fallecidos, con Nueva York todavía como epicentro pero con focos surgiendo a lo alto y ancho del país.

Los contagios totales alcanzaron los 215.000 -casi el doble que el segundo país con más positivos, Italia- tras sumar cerca de 26.000 en las últimas 24 horas; mientras que los fallecidos son ahora 4.757.

Epicentro Nueva York

 

Con 84.000 de los 215.000 casos confirmados, Nueva York es un día más el epicentro del COVID-19 en Estados Unidos y su gobernador, el demócrata Andrew Cuomo, dijo este miércoles que no esperan alcanzar el pico de la curva hasta finales de abril, aunque advirtió que el número de fallecidos se mantendrá alto hasta agosto.

"En esta guerra tenemos que hacer planes para la siguiente batalla. hemos estado por detrás desde el primer día; este virus nos ha tomado la delantera desde el primer día. así no se gana una guerra. la siguiente batalla es el pico, la siguiente batalla es en la cima de la montaña, porque donde ven una curva yo veo una montaña", dijo.

Publicidad

El gobernador advirtió que en Nueva York morirán unas 16.000 personas debido al virus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO