Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevo confinamiento total en Inglaterra hasta mediados de febrero

Incluirá el cierre de escuelas, tiendas no esenciales, gimnasios y hoteles, informó el primer ministro Boris Johnson ante el aumento desmedido del COVID-19.

El funcionario anunció un confinamiento total en Inglaterra porque, pese al inicio de vacunaciones, el coronavirus no da tregua en el país, donde en las últimas 24 horas se registraron casi 59 mil contagios diarios, la cifra más alta hasta el momento.

Ante el "riesgo de que los servicios de sanidad se vean superados", se impondrá a los habitantes quedarse en casa salvo para cuestiones básicas a partir del miércoles 6 de enero y al menos hasta mediados de febrero, precisó el primer ministro.

Escocia había anunciado poco antes un aislamiento total desde medianoche y durante todo enero.

Este es el tercer confinamiento en Inglaterra desde que empezó la pandemia e incluye el cierre de todas las instituciones educativas primarias y secundarias.

También deben cerrar tiendas no esenciales, gimnasios y hoteles.

Se permitirá que los cafés, bares y restaurantes sirvan comida para llevar, pero no se les permitirá vender bebidas alcohólicas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO