Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevo enfrentamiento entre disidencias de las FARC y militares venezolanos

ONG Fundaredes denuncia que más de 1.500 personas se han desplazado de manera forzada desde La Victoria, en Venezuela, a Arauquita, en Colombia.

En la noche de este martes tuvo lugar un nuevo enfrentamiento armado en la población venezolana de La Victoria, estado Apure.

De acuerdo con Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, la confrontación tendría como protagonistas a disidencias de las FARC al mando de alias ‘Farley' y miembros de las Fuerzas Militares de Venezuela.

“Queremos informar la preocupación por el nuevo enfrentamiento armado. Durante las últimas horas ha habido hermetismo y desplazamiento forzado de venezolanos que han terminado huyendo por el río Arauca hasta Arauquita , Colombia, donde hay unos albergues que hasta la tarde superaban las 1.500 personas”, señaló Tarazona, quien pidió la presencia de organismos internacionales.

Este hecho se presenta apenas unos días después de los choques entre grupos irregulares y militares venezolanos en ese mismo estado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO