Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Obispo en Nueva York fue asaltado cuando transmitía en vivo un sermón

Feligreses fueron testigos del momento en el que tres hombres, armados y enmascarados, llegaron a quitarle sus joyas al prelado.

robo obispo.
Uno de los asaltantes quedó captado por la cámara.
Captura de video

En video quedó registrado el momento en el que el obispo Lamor Miller-Whitehead fue asaltado cuando daba un sermón en vivo desde Canarsie en Brooklyn, Nueva York.

Los feligreses fueron testigos del momento en el que tres hombres armados y enmascarados irrumpieron en el lugar y lo amenazaron para que entregara sus joyas. Se estima que el robo a él, su esposa y otras personas que se encontraban en el lugar asciende a 400 mil dólares.

“Cuando los vi entrar con sus armas, le dije a todo el mundo que saliera. No sabía si querían disparar a la iglesia o si solo venían a robar”, explicó el pastor de Líderes de las Iglesias Internacionales del Mañana en sus redes sociales.

En la grabación se ve el momento en el que Lamor se lanza al piso mientras dice a los asaltantes: “Está bien, está bien”.

Publicidad

“Whitehead, vestido con un traje granate con cuello y puños con adornos dorados, llevaba una larga cadena de oro y un gran anillo en cada dedo en ese momento”, informó el New York Post.

El obispo aseguró que entre las pertenencias hurtadas está el anillo de bodas de su esposa.

Publicidad

  • Publicidad